Almería acoge ”El Trono de Hierro’ tras la grabación de la serie

Los almerienses, fans de Juego de Tronos, disfrutarán de la réplica de uno de los dragones de la serie, en los jardines del Museo de Doña Pakyta entre el 12 y el 15 de agosto

El Trono de Hierro

Tras ser escenario de los fantásticos reinos de Juego de Tronos en su sexta temporada, Almería recibe la próxima semana el símbolo más icónico de una de las series más populares de los últimos años. Los jardines del Museo de Doña Pakyta acogerán el Trono de Hierro entre el 12 y el 15 de agosto, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas. Acompañándolo, uno de los dragones de la ficción hará las delicias de los fans de esta serie, que podrán sentirse como dueños y señores de los Siete Reinos por unos minutos. El Área de Promoción de la Ciudad organiza junto a Movistar+ esta actividad, que ha recorrido diversas ciudades españolas y no podía faltar en la capital de Dorne, siendo totalmente abierta y gratuita.

Con el objetivo de que Almería se convierta definitivamente en un destino de cine, el Área de Promoción de la Ciudad ya presentaba hace apenas unas semanas un folleto informativo con el mapa de las localizaciones por las que ha pasado el rodaje de Juego de Tronos a lo largo de la provincia. Más allá de la Alcazaba, Lanza del Sol en la serie, se señalan en este plano parajes como El Chorrillo de Pechina, el Desierto de Tabernas y la Torre de Mesa Roldán de Carboneras.

Leer más en IDEAL