‘Andy&Lucas lanzan un libro por sus 15 años de carrera’

La obra, que cuenta con fotografías y anécdotas inéditas, ha sido escrita por el periodista Ángel Acién

CUBIERTA ANDY Y LUCAS.inddAndy&Lucas celebran sus 15 años de carrera con la publicación de ‘Andy&Lucas, Camino a un sueño’ escrito por el periodista Ángel Acién y que cuenta con la firma de la Editorial Círculo Rojo.

Los artistas gaditanos han querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans durante toda su trayectoria, dedicándoles esta obra, en la que encontrarán historias, anécdotas y fotografías inéditas, que narran la historia de esta banda de éxito. El libro es una edición especial de tapa dura a todo color, que recorre desde sus inicios, con imágenes de sus primeros conciertos, hasta la actualidad.

En sus páginas los lectores se volverán a encontrar con esos dos adolescentes que hace 15 años se convirtieron en un fenómeno mundial de la música, vendiendo miles de discos. ‘Andy&Lucas, Camino a sueño’ es la crónica de ese viaje hacia el éxito.

Para seguir celebrando una fecha tan señalada como ésta, los artistas gaditanos realizarán una gira especial por toda España. Asimismo, ya han confirmado que estarán firmando ejemplares en las Ferias del Libro de Madrid, Sevilla, Almería y Granada.

También podremos ver a Andy&Lucas presentando su libro durante este mes de abril en programas de televisión como El Hormiguero (Antena3), Pasapalabra (Telecinco), o Dani&FLo, de Cuatro.

Ya está disponible la pre-venta del libro ‘Andy&Lucas, Camino a un Sueño’, de Ángel Acién, en la web de la Editorial Círculo Rojo.


SINÓPSIS

Hace quince años, dos adolescentes de Cádiz se convirtieron en un fenómeno mundial. Vendieron cientos de miles de discos y su primer sencillo, Son de amores, desbancó a estrellas de la música latina como Juanes o Paulina Rubio en la lista más prestigiosa de Estados Unidos. Fue un apasionante viaje de dos chicos de barrio hasta la alfombra roja. Camino a un sueño es la crónica de ese viaje. El relato en primera persona de un dúo nacido en el instituto y que ha sobrevivido al vértigo del éxito. Sus canciones son la banda sonora para una fiel legión de fans que han crecido junto a sus ídolos. El periodista Ángel Acién construye una obra ágil, directa y con las imágenes como el mejor aliado de las palabras.

Andy y Lucas han hecho historia. Ya es hora de conocerla…