Antonia San Juan protagoniza el espectáculo ‘Mi Lucha’ este viernes en el Teatro Cervantes

La actriz llega a Almería con este espectáculo unipersonal en el que nos habla de situaciones por las que toda persona pasa en su vida.

Antonia-San-Juan

Este viernes 24 de marzo, a las 21:30, el Teatro Cervantes recibe la visita de la genial Antonia San Juan, que llega a Almería para presentar su espectáculo ‘MI LUCHA’.

Mi Lucha” es el cuarto unipersonal después de “Otras Mujeres”, “Las que faltaban” y “Lo Mejor de Antonia San Juan”. En él, el público se involucra desde el primer instante con el personaje, identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

En este montaje, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfesables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía.

La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.