BANTASTIC FAND presenta su disco “Strong enough to refuse” el próximo jueves 17 de marzo en el TEATRO CERVANTES.

La banda de rock liderada por el almeriense Nacho Para presentará su disco “Strong enough to refuse” en el Teatro Cervantes de la capital, el próximo jueves 17 de marzo a las 21:30h.

BANTASTIC-FAND-foto-Jose-Miguel-Cerezo-4

En 2014 la banda publica el disco “Strong enough to refuse” que rápidamente obtiene unas críticas extraordinarias en publicaciones como Ruta 66, Efe Eme o Interviú y que es seleccionado entre los mejores discos del año en listas como la del crítico Fernando Navarro del periódico El País. Medios nacionales de radio y televisión emiten con frecuencia su música y elogian su calidad hasta convertir a BANTASTIC FAND en una banda de culto.

La fuerza de su directo ha conseguido llenar salas como Clamores en Madrid, 12 y Medio en Murcia o Madchester en Almería y su éxito en festivales como La Mar de Músicas o el Almería Western Film Festival han brindado al grupo una creciente legión de fans.

La banda regresa a Almería para presentar en el mejor de los escenarios, el del Teatro Cervantes, su esperado nuevo disco “Welcome to Desert Town“.

Las entradas ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.kuverproducciones.com