Berto Romero llega al auditorio Maestro Padilla

El actor, humorista, presentador y guionista presenta en Almería su espectáculo ‘Berto Romero sigue con nosotros’ este viernes 26 de febrero

 

web-Berto-Sigue-con-nosotros“Berto Romero sigue con nosotros” es el nombre elegido por el conocido actor, presentador de televisión y humorista para su nuevo espectáculo, que llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla este próximo viernes 26 de febrero a las 21:00 h. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Almería con la producción de KUVER Producciones.

Durante los últimos once años, Berto ha recorrido el país con otro espectáculo, “La apoteosis necia”, sin dejar de participar en programas de televisión y en otras experiencias sobre el escenario junto a El Terrat. En la actualidad participa en el programa que Andreu Buenafuente acaba de estrenar en el canal #0 de Movistar+, ha formado parte del elenco de la exitosa “Ocho apellidos catalanes’ y está a punto de estrenar la película ‘El Pregón’.

Con este espectáculo, Berto Romero, hace un repaso a su carrera y analiza su actual situación vital y profesional. Berto se muestra ya en su estado presente de “padre responsable“, y de cómico respetado que está alcanzando la madurez.  Y es que el cómico catalán está a un paso de convertirse en cuarentón y cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con todos los almerienses. Quienes le conocen aseguran que “ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás”.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Apolo, una hora antes del espectáculo en la Taquilla del Auditorio Maestro Padilla y a través de internet en www.todaslasentradas.com .

‘Berto Romero sigue con nosotros’

Auditorio Municipal Maestro Padilla

Viernes 26 de febrero  a las 21:00 h.

Entradas: 20 euros Nivel A / 15 euros Nivel B