Comedia y mucho amor para estos días de Semana Santa en el Teatro Cervantes

Paco Calavera y Pepe Céspedes se retarán en duelo con sus mejores monólogos como única arma. Además los pequeños disfrutarán con una versión musical de ‘La Bella y la Bestia’ y los más románticos se enamorarán de ‘Quiéreme si te atreves’

vaya par sociosVAYA PAR DE SOCIOS.  KUVER Producciones nos propone asistir a un divertido duelo entre los cómicos almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes.  Los protagonistas de “Vaya par de socios” pretenden duplicar el número de risas que despertaron tanto en la temporada pasada, como en la actual, con la que están visitando diferentes escenarios. Ahora, el miércoles 12, vuelven al TEATRO CERVANTES.

Esta nueva producción de KUVER llega tras el éxito de  otros proyectos que  durante este pasado año  se convirtieron en todo un éxito como “Veranico Azul”, “La Noche Canalla” o “Aquí sufriendo”. En esta ocasión, Paco Calavera y Pepe Céspedes vuelven a subirse al escenario con nuevos monólogos y asegurando a su público un buen rato de risas.

Las entradas ya están a la venta desde solo 10€, subiendo a 12€ paras las entradas que se adquieran el mismo día de la función.

quiereme-si-te-atrevesQUIÉREME SI TE ATREVES. El Teatro Cervantes nos da la posibilidad el sábado 15 de disfrutar, en pantalla grande, la mejor de la provincia, con una comedia romántica dirigida por Yann Samuell: ‘Quiéreme si te atreves’.

Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir «te quiero».

¡Dos sesiones en un solo día, a las 17:00 y a las 19:00 h.!

la bella y la bestiaLA BELLA Y LA BESTIA.  El domingo 16 llega al Teatro Cervantes ‘LA BELLA Y LA BESTIA‘, una delicada versión de una hermosa “historia de hadas” que nos habla de bondad y amor. De la niña Bella que, por salvar a su padre, accede a endulzar los días de un ser deforme. Su temor se va convirtiendo en cariño y admiración ante las muchísimas cualidades que esconde esa imagen monstruosa que aterroriza a todos.

El espectáculo que en lo esencial se mantiene fiel al texto de Giovanni Straparola, está concebido como un musical al estilo de los espectáculos producidos por la conocida compañía madrileña ‘La Bicicleta‘.

Una escenografía acompañada de una hermosa iluminación dan realce a este clásico de la literatura infantil, que emocionará a niños y no tan niños.