Duelo de monólogos este viernes en el Teatro Cervantes con Calavera y Céspedes y ‘Vaya par de Socios’

Los cómicos almerienses presentarán, a partir de las 23:00 h., nuevos monólogos y “alguna que otra sorpresa”

Vaya-par-de-Socios

KUVER Producciones vuelve a reunir sobre un escenario a los dos especímenes más divertidos a este lado del Cañarete: Paco Calavera y Pepe Céspedes. Ambos protagonizan ‘Vaya par de Socios’ en el Teatro Cervantes de Almería, una original propuesta con la que comenzar el fin de semana en la capital almeriense. La de este viernes 9 de noviembre será una divertida noche de monólogos (y algo más) protagonizada por los dos cómicos más afamados de nuestra provincia.

La propuesta de ‘Vaya par de Socios’ es sencilla y atractiva. Al contrario de los duelos el lejano oeste, donde se mascaba la tensión y las armas eran de fuego, aquí no hay tensión que valga, todo lo contrario, y sus armas son sus disparatadas ocurrencias.

Calavera y  Céspedes pretenden con esta función, duplicar el número de risas que despertaron en temporadas anteriores. Estos dos genios están viviendo un gran momento en lo profesional, participando en diferentes programas de televisión nacional y recorriendo la península con sus monólogos.

El ‘sello KUVER’

Esta nueva temporada de ‘Vaya par de Socios’, llega tras el éxito arrollador de ‘Tu a Punta Cana y yo…al Zapillo’, producción veraniega de KUVER, en la que ellos han participado y con la que han superado las cifras de espectadores de  “Veranico Azul”, “La Noche Canalla” , “Aquí sufriendo” o “Los Vigilantes de la Plancha”.

En esta ocasión, Paco Calavera y Pepe Céspedes vuelven a subirse al escenario del Teatro Cervantes con nuevos monólogos y asegurando a su público un buen rato de risas.

VAYA PAR DE SOCIOS
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 9 de noviembre, 23:00 h.

Deja un comentario