El Cervantes vivirá una mágica ‘Noche Sabinera’

La habitual banda de Joaquín Sabina repasará, el domingo a partir de las 20:30 h, los temas más conocidos del cantautor de Úbeda

noche-sabinera

El Teatro Cervantes de Almería se prepara para vivir una gran ‘NOCHE SABINERA’ con el concierto de Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros. Será este domingo 30 de septiembre, a las 20.30 horas.

Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros,  la banda de Joaquín Sabina, entona los temas del maestro de Úbeda en este gran espectáculo   nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica. Un formato amable e intimista que ha sido acogido con enorme cariño por el público.

Ahora vuelven  a subirse a los escenarios en una nueva gira que les lleva por las principales ciudades de nuestro país, repasando algunos de los mayores éxitos de su repertorio.  ¡Y esa gira les trae a Almería!

Los seguidores de Sabina no pueden perderse este concierto tan especial, sin butacas. Será una noche inolvidable en la que los escuderos de Joaquín cantarán parte de su amplio y magnífico repertorio. Así, sonarán grandes clásicos como “Aves de paso”, “A la orilla de la chimenea”, “Peces de ciudad” o “Y sin embargo”, “Peor para el sol”, y muchas otras.

NOCHE SABINERA
Teatro Cervantes de Almería
Domingo 30 de septiembre, 20:30 h.