‘El Gato con Botas’ llenará de niños el centro de Almería este próximo domingo

El musical, inspirado en el clásico de Charles Perrault, comenzará a las 12:00 h. en el Teatro Cervantes

‘El Gato con Botas’, el musical de Julio Martí, llega al Teatro Cervantes de Almería este próximo domingo 22 de octubre a las 12:00 h.

Es un divertido montaje que, utilizando diversas técnicas teatrales y originales efectos especiales, intenta dejar en los niños un mensaje de positivismo: “al mal genio, buena cara”.

Un espectáculo  lleno de ternura, diversión y mucho ingenio para disfrutar de un fantástico personaje que enseña al público el valor de la amistad y la confianza en nosotros mismos y en nuestro propio ingenio.

‘El Gato con Botas’ lleva más de tres años cosechando éxitos por toda España. Los niños, y los no tan niños, pasarán una estupenda mañana de domingo en el Cervantes.

Sinopsis

En el Reino de Olat todos son felices y gozan del cariño del Rey y su hija, la Princesa Paula. De pronto, un día, el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza secuestrando al monarca. Todos quedan completamente desconsolados.

Por suerte aparece el Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que les enseñará que con un poco de ingenio y astucia, es posible hacer frente a cualquier problema.