El mejor tributo a Joaquín Sabina este sábado en el Teatro Cervantes

‘500 Noches, Sabina en las venas’ vuelve a la capital con un espectáculo renovado en el que las canciones de Sabina siguen siendo protagonistas

sabina en las venas

A comienzos de 2017 visitaron el Teatro Cervantes y dejaron un recuerdo imborrable. Ahora, la banda liderada por Darío Luis, vuelve un año más tarde al mismo recinto para seguir sorprendiéndonos con el tributo a Joaquín Sabina más fiel, el más sincero homenaje al maestro de Úbeda.

‘500 NOCHES, Sabina en las venas’ nos volverá a hacer pasar una mágica noche el próximo sábado 7 de abril a las 22:00 h. La banda vuelve así a nuestra ciudad en una gira que le está haciendo recorrer todo el país cosechando éxitos.

Un equipo de profesionales con músicos de primer nivel, técnicos de Vídeo, de iluminación y de audio, con vestuario y atrezzo que nos harán revivir las mejores giras de Sabina. Respetando el más mínimo detalle, hacen un recorrido por los temas de este genio y figura de la historia viva de la música en España.

500 noches

Este directo se basa en las numerosas adaptaciones que hace él mismo de sus temas en los conciertos. La banda abarca todo su repertorio, centrándose en la etapa más madura de su carrera. Interpretan todos sus éxitos dándole a cada tema una magia especial, sin artificios, desde la naturalidad y la admiración.

La excelente puesta escena junto a la potente voz de Darío hace de esta banda un tributo que llena de magia y poesía cada actuación. Y sin embargo, Contigo, 19 días y 500 noches, La Magdalena, Princesa, Peces de ciudad, pájaros de Portugal, noches de boda , Nos sobran los motivos, Barbi Superestar, Dieguitos y Mafaladas, Pacto entre Caballeros, Pirata Cojo, y nos dieron las 10…..

500 NOCHES, Sabina en las venas
Teatro Cervantes de Almería
Sábado 7 de abril, 22:00 h