El musical ‘Una rubia muy legal’ llega este sábado al Teatro Cervantes
El espectáculo, uno de los de mayor éxito en Broadway, se representa por primera vez en España
Este próximo sábado 20, a las 21:30 h., llega al Teatro Cervantes de Almería uno de los musicales de mayor éxito de Broadway. Ahora por primera vez se representa en Europa: UNA RUBIA MUY LEGAL, una divertida comedia llena de canciones pegadizas.
Con 7 nominaciones y estrenada en Broadway en 2007, repleta de premios y éxitos de cartel y público en las más importantes ciudades del mundo, recorre ahora España de la mano la compañía VCD y protagonizada en el papel de Elle por Cruz Galiana y Adrián De Vicente en el papel de Emmett para esta versión en Castellano.
Como coprotagonistas aparecen en escena Alfonso Ramírez, en el papel de Warner, Pilar de Vicente, en el papel de cole y Juan Carlos Nieto en el profesor Hallahan. En total, un extenso elenco de más de 30 artistas polivalentes.
Sinopsis
Warner rompe su compromiso con Elle, una rubia californiana que lo tiene todo, exponiendo que no es la chica que él necesita para su futuro. Ellen está dispuesta a demostrarle que está equivocado y se va a estudiar derecho a la misma facultad que estudia él en Harvard. Con ayuda de los estudiantes hace una presentación espectacular para ser admitida y Cole, la esteticién de la facultad, se hace su mejor amiga.
Los enredos se suceden en una trama escénica divertidísima y Ellen consigue entrar en el equipo del profesor Hallahan para hacer las prácticas de defensa en distintos juicios coincidiendo con Warner y su nueva prometida, Selma Blair.
Ella se les adelanta siempre en la presentación de pruebas y alegaciones y con la ayuda Emmett el ayudante del profesor Hallahan que siempre está pendiente de ella, va desmontando las coartadas de los acusados de mediáticos y divertidos casos de asesinato, en un dinámico despliegue de humor que consagra el nuevo poder escénico femenino que conecta de inmediato con los espectadores que han situado a esta comedia musical en el puesto 19 del mundo como la más divertida y preferida por los jóvenes y todos los públicos con más de 20 millones de espectadores.