‘El Padrino’ regresa este miércoles a la pantalla del Teatro Cervantes de Almería

La película restaurada en 4K se proyectará en un único pase a las 21:30 h

el-padrino

Durante estos días, las mejores salas de cine de nuestro país están viviendo el reestreno de una de las mejores películas de la historia. Así está catalogada por críticos y espectadores  y por eso KUVER Producciones hace posible que también se proyecte en Almería.

‘El Padrino’, todo un clásico del cine, podrá verse en la pantalla con más historia de la capital: la del Teatro Cervantes.

Una única oportunidad, un único pase para una película única, ‘El Padrino’. Será el miércoles 4 de julio, a las 21:30 h.

El Padrino

Dirigida por Francis Ford Coppola en 1972 y protagonizada, entre otros por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton.  Ganadora, en su día, de tres Premios Óscar (Mejor Película, Mejor Actor Protagonista y Mejor Guión Adaptado). Obtuvo también cinco Globos de Oro a la Mejor Película Dramática, al Mejor Actor, Al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Banda Sonora para Nino Rota.  ‘El Padrino’ está considerada como una de las diez mejores películas de la historia del cine.

Su protagonista es Don Vito Corleone. Es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael. Cuando Corleone se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. En ese momento empieza una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

EL PADRINO
Teatro Cervantes de Almería
Miércoles 4 de julio, 21:30 h