El polémico espectáculo ‘Mongolia 2.0’ desembarca este viernes en el Teatro Cervantes

Dario Adanti y Eduardo Galán protagonizan un show de humor políticamente incorrecto, satírico y transgresor

Este viernes 20 de octubre, a las 21:30 h., llega al Teatro Cervantes de Almería,  ‘Mongolia Musical 2.0′, un espectáculo irreverente de varieté cómico, del equipo que forma la revista Mongolia, a modo de actualización de su anterior ‘Mongolia, El Musical’. Ahora, con una nueva versión, con nuevos gags, vídeos y chifladuras, llevan recorriendo España varios meses alcanzando un gran éxito y alguna que otra polémica.

Ellos mismos, DARÍO ADANTI y  EDUARDO GALÁN, se catalogan como “satíricos y sin mensaje alguno”. En este espectáculo exhiben en todo su esplendor su iconoclastia bajo lemas como: “Respetamos la incredulidad. No creemos en nada”; “todo el mundo, incluido Dios, es ateo”; “España se hunde, cada día es más poor” o “no somos de izquierdas ni de derechas, repetimos: no somos de derechas”.

Se trata de un musical en el que puede que no haya canciones y cuenta con algunos de los personajes favoritos de la revista Mongolia, como Mariano, el presidente engañado; Felipe Sexto, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias, el líder bolivariano; y Ángela, la bruja mala del Norte.

¡Más de 20.000 espectadores ya han visto Mongolia 2.0 en toda España! ¡y algunos, repiten!