El próximo 25 de mayo Almería se vestirá de blanco

La Noche en Blanco volverá a ofrecer ocio, conciertos, moda, actividades infantiles y culturales, entre una amplia programación

En el apartado musical podremos disfrutar de la música en directo  de Blas Cantó, que saltó a la fama como componente del grupo musical “Auryn”.

La moda tiene un papel muy importante en esa noche, y no solo por la apertura de los comercios de moda, sino porque NAVARRO PASARELA año tras año, trae además las tendencias de cada temporada primavera-verano, a través de  desfiles repletos de novedades y propuestas con mucho estilo.

Como es habitual los comercios contarán con horarios y ofertas especiales para esta gran noche.

Una noche en la cual los espacios culturales de la ciudad también contarán con horarios ampliados, para poder ser visitados por todos los almerienses que deseen pasar por el Museo de Arte Doña Pakyta, el Centro de Interpretación Patrimonial, la Casa de José Angel Valente, el Museo de la Guitarra y los Refugios de Almería.

Las actividades de la ‘Noche en blanco‘ se extenderán los días 8 de junio en Nueva Andalucía y El Alquián, y el 9 de junio en La Cañada.

Deja un comentario