El Sevilla demostrará este viernes, en el Teatro Cervantes de Almería, que ‘La vida es rocanrol’

El cantante de Mojinos Escozios presenta, a las 21:30 h. su último monólogo

¿Qué piensa la madre de EL SEVILLA de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?
Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en “La vida es rocanrol”, el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, que llega al Teatro Cervantes de Almería este viernes 22 de febrero a las 21:30 h.
Se trata de su tercer espectáculo de monólogos tras el éxito de ‘Frótame, la historia de un genio’ y ‘Reflexiones del hombre lengua’.

En la actualidad, ‘El Sevilla’, además de hacer reír a medio país con este espectáculo, sigue con su actividad musical al frente de ‘Los Mojinos Escozios’. También colabora en el programa de LA SEXTA ‘Arusitys’.

Sinopsis

Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll.
Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

La vida es rocanrol
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 22 de febrero, 21:30 h.