El Teatro Cervantes acoge este fin de semana el III Cocktail Benéfico de ACTAYS y un musical de ‘Campanilla’

La simpática amiga de Peter Pan protagonizará el domingo un musical con una divertida y atractiva puesta en escena.

campanilla

Un día antes tendrá lugar un cocktail solidario a beneficio de  La Asociación Acción y Cura para Tay-Sachs y Sandhoff (ACTAYS).

cocktail benefico actaysIII COCKTAIL BENÉFICO DE ACTAYS.  El sábado 4 de marzo a partir de las 21.30 h. el Teatro Cervantes de Almería acoge el III Cocktail Benéfico de ACTAYS (La Asociación Acción y Cura para Tay-Sachs y Sandhoff). Por 40 euros, los asistentes podrán disfrutar de un cocktail y un espectáculo además de contribuir económicamente en la misión de ACTAYS que trata de promover la investigación científica para encontrar una cura para estas enfermedades raras, entre otros objetivos.

Los asistentes serán recibidos por la música en directo por parte de la Dixieland y por un cocktail. Más tarde el cómico Alvarito conducirá un espectáculo que incluirá sorteos de regalos y mucho humor. El evento finalizará con la actuación de la Emma Band.

campanilla-el-musical-el-origen‘CAMPANILLA, EL ORIGEN’.  Llega este domingo 5 de marzo al Teatro Cervantes una nueva versión de los personajes del clásico de James Matthew BarriePeter Pan, con vuelos y acrobacias. Una historia apasionante  llena de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear cumplirlo, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir.

Campanilla, el origen es el musical que descifra la parte que nunca se contó sobre la relación entre Campanilla y Peter Pan, de dónde surgió el cocodrilo que seguía al capitán Garfio, y por qué éste se incorporó a la historia de Peter Pan. Por qué Campanilla tiene esa tozudez con Peter Pan y cómo se fabrica el polvo de Hadas. Esto y muchas cosas más en una historia romántica, divertida y que además invita a los niños a la lectura.