El Teatro Cervantes acoge este miércoles 28 la segunda edición del ‘Reto Solidario’

Una gala benéfica de 12 horas de duración llena de caras conocidas, actuaciones musicales, magia, teatro y la visita de los Reyes Magos.

ii-record-solidario-teatro-cervantes

Tras éxito del año pasado, y la fantástica respuesta de los almerienses, la productora almeriense KUVER Producciones ya lo tiene todo preparado para la celebración de su ‘II RECORD SOLIDARIO’, una gala que se celebrará el próximo miércoles 28 de diciembre y que pretende recaudar la mayor cantidad posible de juguetes. Los juguetes donados serán repartidos esa misma noche entre diferentes asociaciones benéficas de la ciudad y ONG’s que trabajan con la infancia.

Todo el equipo habitual de KUVER Producciones, técnicos y artistas, estará involucrado en este evento solidario que será conducido por el periodista almeriense Alfredo Casas.

Serán doce horas ininterrumpidas de espectáculo (de 10 de la mañana a 10 de la noche), en las que el escenario del Teatro Cervantes se llenará de invitados, actuaciones musicales, humor y muchas sorpresas, con un único objetivo: conseguir, entre todos los almerienses, la mayor montaña de juguetes jamás vista.

Entre los artistas que pasarán por el escenario se encuentran Sensi Falan, Samuel Cuenda, The Sun Rockets, Los Vinilos, PAPANÚ, Chelo Ruiz, J.J. Fuentes, José Cruz y la Verdad, Kiko Romero, Chelo García, La Duda, Trastés, Luismi Morales, Miguel Montoya, etc…

Además los niños que se acerquen al Teatro Cervantes tendrán la posibilidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos, ya que Sus Majestades estarán allí para recibirles de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

El público podrá ocupar el patio de butacas del teatro y presenciar la gala, consiguiendo una entrada a cambio de un juguete.