El Teatro Cervantes celebra el 60 aniversario del nacimiento de Michael Jackson con el reestreno de ‘Moonwalker’

La película protagonizada se podrá ver en dos sesiones: a las 19:00h. y a las 22:00 h

Michael-Jackson-Moonwalker

Estos días se han cumplido 60 años del nacimiento del gran  Michael Jackson (1958-2018). Para celebrar esta efeméride, los principales cines y salas del país están reestrenando ‘Moonwalker’, un mágico viaje musical al universo del Rey del Pop. El Teatro Cervantes de Almería se suma a este homenaje, con la proyección en su pantalla de cine de la película estrenada en 1988 y dirigida por Colin Chilvers y Jerry Kramer.

Viernes 31 de agosto. ¡Dos únicos pases: 19:00 h. y 22:00 h.!

¡Cine en pantalla grande para un grande del pop!

Sinopsis

La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que cantó de manera conmovedora a la amistad en “Ben”, al joven que convirtió la vida en un Thriller y al apasionado intérprete que llegó al corazón de sus seguidores con “We Are The World”. Y luego vino “Bad”.

Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen “Leave Me Alone”. Para esto, Michael se desliza hacia “Smooth Criminal”, la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe definitivo, se enfrenta con todas sus fuerzas al villano Mr. Big, cuya suprema ambición es apoderarse del mundo, logrando que los escolares consuman drogas. En el curso de esta terrible lucha, y mientras los seguidores de Mr. Big intentan eliminar a Michael, tres niños, Sean, Katie y Zake, son testigos de sus milagrosas transformaciones y su victoria final. Un cómic con estética videoclipera realizado a mayor gloria de la estrella del pop Michael Jackson, que se interpreta a sí mismo y que muestra aspectos de su vida, sus sueños y su música.

Articulado a modo de Sketches, destaca el último de ellos que muestra a Jackson erigido en una especie de superhéroe galáctico que combate a las Fuerzas del Mal, episodio en el que aparece Joe Pesci y varios niños.

MOONWALKER
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 31 de agosto, 19:00 h. y 22:00 h.