El Teatro Cervantes da la bienvenida a la Navidad con cine y teatro infantil

Además, KUVER Producciones invita a todos los almerienses a vivir el sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Cervantes. Una iniciativa lúdica pero también solidaria con el Banco de Alimentos.

teatro-cervantes-bienvenida-a-la-navidad

El ciclo ‘Un peliculón por 500 pesetas’ vuelve al Cervantes en vísperas de Nochebuena con un icono del cine de los 80: ‘Dirty Dancing’. Los más pequeños podrán saludar a Santa Claus el día 26, ya que esa tarde llega el espectáculo ‘Vaya Santa Claus’, una divertida comedia musical destinada a los más pequeños de la casa.

Y antes de todo eso, el día 22, los niños de San Ildefonso cantarán en pantalla gigante, en la pantalla del Teatro Cervantes. KUVER quiere con esta iniciativa que los almerienses comiencen la Navidad en su teatro con el soniquete de los premios, pero pensando en los más necesitados.

‘SORTEO LOTERÍA DE NAVIDAD’. Sin duda, ese momento en el que los niños de San Ildefonso cantan los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad es, oficialmente, el inicio de la Navidad. KUVER Producciones ha decidido abrir el Teatro de Cervantes de Almería el próximo jueves 22 de diciembre para proyectar en pantalla de cine el sorteo en directo. Es la primera vez que se hace en Almería y todo el equipo de KUVER ha puesto mucha ilusión en esa mañana. La entrada al teatro será gratuita, o mejor dicho, costará un kilo de alimentos. La idea es ayudar de esta manera al Banco de Alimentos de Almería.

La mañana seguro que da para mucho ese día. Y… ¡quién sabe si este año el Gordo toca a alguien que esté sentando en las butacas del Cervantes!

dirty-dancing‘Dirty Dancing’.  Continúa el ciclo ‘‘Un peliculón por 500 pesetas’, evento creado por KUVER Producciones. En esta ocasión, la película elegida es ‘Dirty Dancing’ (1988), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por  Jennifer GreyPatrick Swayze y Jerry Orbach .

Dirty Dancing, cuya proyección cuenta con el patrocinio de ALARCÓN Y ASOCIADOS,  es otra de las películas más recordadas y queridas, por millones de espectadores en todo el mundo, de los años 80. Una historia de amor prohibido entre una niña de bien y un “macarra”, que se convirtió en icono cinematográfico para toda una generación.

La posibilidad de ver ‘Dirty Dancing’ en un marco tan especial como el Teatro Cervantes será el viernes 23 de diciembre en dos pases: 19:00 h. y 21:30 h.

vaya-santa-navidad‘VAYA SANTA CLAUS’.  El lunes 26 de diciembre, a las 18:00 h., los más pequeños de la casa disfrutarán con el musical ¡VAYA SANTA CLAUS!, que  narra la historia de un pequeño contratiempo ocurrido en el Polo Norte, donde todo está preparado para la Navidad.

Los elfos están repletos de energía, la máquina de juguetes está preparada, los renos en posición de salida y la estrella brilla en la cima del árbol…… Pero, ¿dónde está Santa Claus? ¿Qué pasará con la Navidad?,  ¿Estarán los juguetes listos a tiempo? Y, lo más importante: ¿dónde encontrarán un Santa sustituto?

Manos a la obra, elfos y público al ritmo de la música tendrán que resolver este problemilla. En esta cita navideña tan particular, los niños podrán disfrutar en familia de una velada inolvidable. Aprenderán a vivir el espíritu de la navidad y sus valores, descubrirán cómo se fabrican los juguetes y se irán a casa sabiendo que el mejor regalo que podemos tener es la familia.