El Teatro Cervantes de Almería se llena de magia este sábado con el gran Jorge Luengo

El conocido ‘mago de la ceja blanca’ presenta su espectáculo ‘ENSUEÑOS’ este sábado 27 de enero a las 21:30 h.

Este próximo sábado 27, a las 21:30 h., llega al Teatro Cervantes de Almería uno de los mejores magos del país y galardonado con diferentes premios a nivel mundial: JORGE LUENGO.

Conocido por sus apariciones en diferentes programas de televisión nacional y por haber dejado con la boca abierta con sus números a conocidos actores y cantantes del país, Jorge Luego presenta ‘ENSUEÑOS’

Ensueños es  un espectáculo de habilidad e ingenio que mezcla el mundo de lo real y de los sueños.

Gracias a la complicidad que Jorge Luengo establece con el público desde el primer minuto, se crea un clima distendido y emotivo en el que miles de sensaciones y emociones fluyen en todos los sentidos.

Gracias a la música, creada especialmente para el espectáculo, una escenografía muy cuidada y las palabras adecuadas, se transporta a los asistentes al espectáculo a un mundo onírico donde las emociones son las protagonistas.

A través de diferentes y numerosos sueños se va pasando por las diversas disciplinas de la magia: magia cómica, cartomagia, mentalismo, levitaciones imposibles…

¿Quién es Jorge Luengo?

Conocido por ser “el mago de la ceja blanca”, lleva desde los 4 años diseñando y creando sus propias ilusiones, lo que le llevó a conseguir el Premio Mundial de Invención FISM 2009.

Además de éste, ostenta otros muchos galardones, como el Premio Nacional de Magia 2006 en Francia y en 2008 en España o el Premio Mundial al Talento otorgado por la Comisión Europea en
Bruselas en 2010.

De formación, Jorge es tres veces ingeniero y neuropsicólogo. Durante algunos años compaginó su carrera artística con la de profesor de matemáticas. Hoy en día se dedica íntegramente a la magia y a dar conferencias para empresas, foros o congresos por todo el mundo.

Cuenta además con su propio programa de televisión “Desafío mental” en Discovery MAX y, gracias a su popularidad, fue elegido por Sony para poner voz a un personaje del juego Sorcery de
PlayStation3.

JORGE LUEGO ‘ENSUEÑOS’
Teatro Cervantes de Almería
Sábado 27 de enero, 21:30 h