El Teatro Cervantes despide febrero con cine, teatro y carnaval

Continúa la programación de invierno que KUVER Producciones ha preparado para el Teatro Cervantes y estos últimos días de febrero van a ser intensos en cuanto a propuestas culturales.

Por un lado tendremos la celebración de la Final del Concurso de Carnaval y por otro cine con El Diario de Noa. Los amantes del teatro tienen doble cita: la primera con Suegras Bárbaras y la segunda con el musical Grease.

EL DIARIO DE NOA.  Este viernes 24 de febrero tenemos una oportunidad única de volver a ver una bella historia en pantalla grande, en la mejor de Almería: El Diario de Noa (2004) dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

La posibilidad de ver ‘El Diario de Noa’, la película que hizo recuperar a toda una generación de adolescentes la fe en el amor,   en un marco tan especial como el Teatro Cervantes  será el viernes 24 de febrero en dos pases: 19:00 h. y 21:30 h.

carnaval en el Cervantes‘FINAL DEL CONCURSO DE CARNAVAL’.  Once grupos carnavalescos, entre comparsas, murgas, parodias y agrupaciones, subirán al escenario del Teatro Cervantes este sábado 25 de febrero, a partir de las 19:00 h., para disputar la Gran Final del Concurso Municipal.

Tras el éxito del años pasado, vuelve el Carnaval al lugar donde los carnavaleros quieren que esté. Todo el equipo de KUVER Producciones se pone al servicio de la ‘fiesta de la libertad’ para que el Teatro Cervantes vuelva a ser epicentro de un fin de semana de carnaval en la ciudad.

suegras barbarasSUEGRAS BÁRBARAS. Llega al Teatro Cervantes la compañía CHELA MAR de Málaga, con una comedia de enredos en la que una pareja feliz, debe padecer de las malvadas estrategias de sus suegras, que harán lo imposible para separarlos, ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos será motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro.

Es así que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Bárbara.

‘Suegras Bábaras’ se puede ver el domingo 26 de febrero a las 19:00h.

musical greaseGREASE, El musical de tu vida.  La tarde del Día de Andalucía, el 28 de Febrero, va a ser tarde de teatro en el Cervantes. A las 18:00 h. se levantará el telón y la compañía de teatro aficionado almeriense, AEDEA TEATRO, representará ‘GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA’.

Una puesta en escena divertida que nos hará levantarnos de las butacas para bailar los temas que todos recordamos de la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. Una historia de amor a ritmo de Rock and Roll y rugidos de motor. No faltarán las chaquetas de cuero, los caldados y los tupes para recrear el ambiente del Instituto Rydell.