Esta semana el espíritu navideño inundará el Teatro Cervantes de Almería

La Navidad ya ha llegado al Teatro Cervantes de Almería y esta semana se va a notar especialmente. Tres eventos tienen a esta fecha tan señalada como protagonista

  • Europa FM y KUVER organizan una gala este jueves en la que el humor y los regalos serán los grandes protagonistas
  • El viernes se podrá ver el Sorteo de la Lotería de Navidad en la gran pantalla del Cervantes. Por la noche la propuesta es una fiesta flamenca navideña

El GORDACO DE NAVIDAD. KUVER Producciones y Europa FM presentan: ‘EL GORDACO DE NAVIDAD’.

En la víspera del Sorteo de Navidad, el jueves 21 de diciembre, a las 21:00h., comenzará un divertido espectáculo con Paco Calavera y Pepe Céspedes como protagonistas.  Además también significará la vuelta del programa ‘Gente de Almería’.

Otro gran aliciente será el sorteo de regalos entre los asistentes. Estos regalos han sido donados por diferentes empresas de la ciudad.

SORTEO DE LOTERÍA DE NAVIDAD.  Un año más, el Teatro Cervantes abre sus puertas para que los almerienses disfruten, en pantalla de cine, del soniquete y de las imágenes con las que se inaugura oficialmente la Navidad. Además, a la vez que se participa de uno de los rituales navideños a lo grande, el público estará colaborando con Banco de Alimentos.

Desde las 8:30 h., se podrá acceder al Teatro Cervantes y la entrada será un kilo de alimento no perecedero.

ZAMBOMBA FLAMENCA. La ‘Asociación Cultural Entreflamencos’ y KUVER Producciones nos invitan a una extraordinaria velada navideña.

El viernes 22 de diciembre, a las 22:30 h., el Teatro Cervantes acoge una Zambomba muy especial. El cante y baile flamenco se unen en un espectáculo para convertir el escenario en un auténtico patio andaluz en el que se celebrará la Navidad al más puro estilo flamenco.

Guitarras, panderos, cascabeles, botella de anís, cajón, zambomba… El baile y el compás convierten cada instante en una auténtica fiesta.

Un extraordinario elenco compuesto por:

  • Cristo Heredia, Eduardo García, Antonio García ‘El Genial’ y Rocío Zamora al cante.
  • Eduardo Aguilera ‘El Sosio’ y José Bellido Amador a las guitarras.
  • José Luis Santiago ‘El Lías’, Mayte Beltrán y Azahara Herrera al baile.
  • Jhonny Cortés a la percusión.