Este domingo, concierto de la televisiva Mar Hernández en el Teatro Cervantes

La joven almeriense ha prometido alguna que otra sorpresa y un magnífico repertorio

El Teatro Cervantes presenta en concierto a la joven almeriense MAR HERNÁNDEZ. Será este próximo domingo 23 de abril a las 19:00 h.

Para este concierto, Mar estará acompañada de un buen número de artistas y en él dará muestras de su portentosa voz y de su dominio del escenario.

Mar, hija del conocido guitarrista almeriense Francis Hernández, se dio a conocer en todo el país con su participación en el programa televisivo La Voz Kids, de Telecinco. Después llegaron otros programas como Menuda Noche (Canal Sur TV), Pequeños Gigantes (Telecinco) y más recientemente Fenómeno Fan, programa que se emitió en Canal Sur TV y en Disney Channel.

A sus 13 años, Mar se ha codeado en los escenarios con artistas de primer nivel como el batería MARTIN ANDERSEN, el director de orquesta RAMÓN CARDO, el trompetista y director ANTONIO XIMÉNEZ, el cantante ÁLVARO DÍAZ, la BIG BAND SWIND & FUNKY, la BIG BAND CLASIJAZZ, etc.

También compartiendo cartel y escenario con artistas como MANUEL CARRASCO, ROSARIO FLORES, DAVID BISBAL, VANESA MARTÍN, PABLO LÓPEZ, PASTORA SOLER, NENA DACONTE, ROKO, JUAN Y MEDIO, MARÍA PARRADO, JESÚS VÁZQUEZ, MARIANO PEÑA y muchos más. Mar ha participado en programas de televisión como LAVOZ KIDS 2 DE TELECINCO, MENUDA NOCHE DE CANAL SUR TV y PEQUEÑOS GIGANTES DE TELECINCO.

Mar tiene guardada alguna sorpresa para este concierto, como la presencia sobre el escenario de alguno de sus compañeros del programa de televisión.

En este concierto Mar, que podría sacar disco en breve, estará acompañada de una banda compuesta por:

  • Juanma Linde: Saxo.
  • Pepe Mañas: Guitarra eléctrica.
  • Jesús Morales: Bajo.
  • José Manuel Prada: Piano.
  • Cesar Maldonado: Guitarra acústica y coros.
  • Jordi Spuny : batería.
  • Francis Hernández: guitarra.