Este fin de semana se estrena ‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’, la nueva comedia de KUVER Producciones

Protagonizada por Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Alvarito y Marco, se podrá ver el viernes 6 y el sábado 7 a las 23:00h. en el Teatro Cervantes

Punta-Cana-Zapillo

De los creadores de VERANICO AZUL y LOS VIGILANTES DE LA PLANCHA, llega la comedia que este verano te hará reír como si no hubiera un mañana: TÚ A PUNTA CANA Y YO…AL ZAPILLO. ¡La nueva producción teatral de KUVER!

Este fin de semana, dos funciones de estreno: viernes 6 y sábado 7 de julio a las 23:00 h.

Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Alvarito y Marco Antonio presenta una obra llena de disparatados sketches con el objetivo de que el público no pueda parar de reír.

‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’ es una deliciosa ensalada de personajes nuevos y algunos ya míticos, como el inclasificable dúo Padilla y Miguel, o Fabio, el desternillante estilista que ya es un éxito en las redes sociales.

Esta obra es una sátira mordaz y divertida del infinito universo veraniego: chiringuitos, camareros, amores y desamores de verano, campings, turistas que vienen y se van… Podría ser una continuación del exitoso espectáculo del año pasado, pero “Tú a Punta Cana y yo al Zapillo”, se diferencia en que es aún más divertida.

“Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo”, la obra que puede verse en bañador y chanclas.

TÚ A PUNTA CANA Y YO…AL ZAPILLO
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 6 y sábado 7 de julio, 23:00 h.

Deja un comentario