Este sábado los niños y niñas de Almería celebrarán ‘El Cumple de Pocoyó’ en el Teatro Cervantes

Los más pequeños disfrutarán con este espectáculo protagonizado por el grupo Conecta Kids y los personajes de la popular serie de Clan Tv

El-Cumple-Pocoyo

El Teatro Cervantes de Almería va a celebrar este fin de semana una gran fiesta de cumpleaños, la de Pocoyó.   Será el sábado 1 de septiembre a las 18:00 h. Un espectáculo especialmente dirigido a los más pequeños de la casa protagonizado por los protagonistas de la serie infantil de más éxito de los últimos años.

¡Cumpleaños Feliz!

Con la ayuda de Pato y Elly, los chicos de Conecta Kids reunirán todo lo necesario para dar una gran sorpresa a Pocoyó. ¡Será una gran Fiesta Sorpresa! No faltarán globos, confeti, música, regalos, juegos y muchos, muchos amigos.

Conoceremos a Nina, la nueva amiga de Pocoyó, a través la canción “El Mensaje de Nina”. Juntos diseñaremos un divertido menú con “Un Chef Genial”y nos convertiremos en vampiros y calabazas con “Les´t go to Halloween”. Con “El Reggaetón de los animales” conoceremos de cerca a los amigos de Pocoyó.

Es el momento de disfrutar en familia de la mayor fiesta de cumpleaños de Pocoyó de la mano de Conecta Kids y su música.

Conecta Kids

Conecta Kids es un grupo de música infantil dirigido a niños de entre 5 y 9 años. Surgido en Jerez de la Frontera, el conjunto está compuesto por cuatro adolescentes: Ariel, Paul Dj, Ana y Clara, todos ellos cantantes, bailarines y animadores.

Apadrinados por Sony Music, los Conecta Kids se convirtieron en una de las sensaciones del verano de 2015 gracias al éxito de ‘Conéctate al verano en Clan’, un tema grabado para el canal infantil Clan TV en colaboración con los Lunnis. Durante ese mismo verano, el grupo presentó su primera producción discográfica, titulada Party Edition.

EL CUMPLE DE POCOYÓ
Teatro Cervantes de Almería
Sábado 1 de septiembre, 18:00 h.