Este viernes 5 de julio gran estreno de ‘Resacón en Las Negras’, la producción teatral de KUVER para este verano

Protagonizada por Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Verónica Salvador, Alvarito y Marco, se podrá ver también este sábado 6 a las 23:00h

Todo el mundo está de acuerdo: ¡¡El verano no es lo mismo sin ellos!!

Los creadores de VERANICO AZULLOS VIGILANTES DE LA PLANCHA, y TÚ A PUNTA CANA Y YO…AL ZAPILLO han rizado el rizo y presentan la nueva producción teatral de KUVER, el que está llamado a ser el éxito de este verano: RESACÓN EN LAS NEGRAS.

Este viernes 5 de julio será el gran estreno en el Teatro Cervantes de Almería de Almería, y el sábado 6 habrá una nueva función. Ambos días la cita será a las 23:00 h.

Sobre el escenario PACO CALAVERA, PEPE CÉSPEDES, KIKÍN FERNÁNDEZ, ALVARITO, MARCO y VERÓNICA SALVADOR, protagonizando una hilarante historia de chiringuitos, playa y veraneantes.  Si los veranos pasados el público disfrutó con las historias de estos personajes…este año…¡morirá de la risa!

La sátira y el esperpento se vuelven a poner al servicio de la comedia. Un año más este grupo de cómicos nos trae un fresco de las ocasiones, los lugares y los personajes del verano almeriense profundo.

Un espectáculo que puede resultar escandaloso… salvo que se vaya al teatro con el objetivo de reír sin parar.

RESACÓN EN LAS NEGRAS
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 5 y sábado 6 de julio, 23:00 h.