Este viernes el Teatro Cervantes de Almería vivirá una noche de carnaval con el cuarteto gaditano de Manuel Morera

‘Brigada Amarilla’ obtuvo el primer premio de su modalidad en el concurso celebrado en el Gran Teatro Falla el pasado mes de febrero

Aunque estemos en pleno mes de julio y las temperaturas no tengan nada que ver con las de cualquier noche de febrero, KUVER Producciones propone vivir una autentica noche de carnaval gaditano sin tener que salir del centro de Almería.

Y es que el Teatro Cervantes de Almería acoge este próximo viernes 26 de julio a las 22:30 h, la actuación del cuarteto ‘Brigada Amarilla’ liderado por el conocido carnavalero Manuel Morera.

Se trata del cuarto que consiguió el primer premio de su modalidad en el concurso del Carnaval de Cádiz de 2019.

Será, por tanto, una magnífica noche de coplas y risas  con este cuarteto que nos trasladará a las noches de febrero en el Gran Teatro Falla.

Manuel Morera

Manuel Jesús Morera Rioja, “El Morera”, es un creador de risas y carcajadas. Este joven autor gaditano abandera como pocos la constante de tener al espectador durante el tiempo de la actuación de su cuartero con una permanente sonrisa.

Aunque ha tocado varias modalidades, “El Morera” ha alcanzado la fama carnavalesca con su cuarteto, del que es autor, director y componente.

Ha ganado ocho primeros premios en la modalidad y tres segundos, consiguiendo el record de más años seguidos ganando el COAC (cinco). Ha formado un grupo que encaja a la perfección, donde además cada uno de sus componentes ha aportado la experiencia obtenida en otros grupos previamente.

El CUARTETO DEL MORERA
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 26 de julio, 22:30 h.