Este viernes estreno nacional del espectáculo ‘INIMITABLES’

Hermoti, Keunam, Nacho Lozano y Patricia Aguilar, conocidos por sus actuaciones en televisión y por su actividad en internet,  imitan en este show a más de 1.000 artistas

Este viernes 2 de febrero, a las 21:30 h., el  Teatro Cervantes de Almería acoge el estreno de un espectáculo que aúna música y humor: INIMITABLES.

KUVER Producciones ha conseguido reunir en un mismo show, a cuatro de los mejores imitadores musicales de nuestro país. Un espectáculo que dará mucho que hablar. ¡Las voces de más de 1.000 artistas sobre el escenario!

Por primera vez se darán la mano en el Teatro Cervantes cuatro genios que no paran de acumular seguidores en las Redes Sociales, convirtiendo cada uno de sus vídeos en auténticos fenómenos virales: HERMOTIKEUNAMNACHO LOZANO y PATRICIA AGUILAR.

Hermoti

Ingeniero aeronáutico, actor de doblaje y youtuber. En su canal, los clásicos Disney son redoblados con un humor para mayores de 18, lleno de sátira y desparpajo, haciendo imposible retener una buena carcajada. Además, es un maestro de las imitaciones, un genio al que le gusta dar un nuevo enfoque a los anuncios de éxito, un todoterreno del humor.

Keunam

Un showman sin comparaciones, un artista capaz de imitar las voces de muchos cantantes famosos, aunque es muy conocido por sus doblajes de Disney a la española. Desde su reciente paso por el programa de televisión Tu cara no me suena todavía’, se ha hecho archiconocido en todo el país.

Nacho Lozano

Es maestro de música y cantautor, además de productor y creador de diferentes proyectos musicales. Hace un año comenzó a ser conocido por sus videos en los que imita a otros cantantes, acumulando miles de seguidores en Youtube y Facebook. Ha colaborado con Disney como actor de doblaje y todo el mundo lo conoce por su participación en el programa ‘Tu cara no me suena todavía’.

Patricia Aguilar

Es  una cantante con múltiples cualidades y registros. De pequeña participó en el concurso ‘Veo Veo’ y desde los 16 años trabaja con orquestas. Consiguió colarse en las audiciones ‘a ciegas’ del concurso de Tele 5 ‘La Voz’ y tiene un disco en solitario: ‘Mundo Ilógico’. También fue concursante del programa ‘Tu cara no me suena todavía’, donde llegó a la gran final imitando a artistas como Mónica Naranjo, Ariana Grande o Pasión Vega

INIMITABLES
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 2 de febrero, 21:30 h