Exposición fotográfica “La Otra Mirada”

FOCOAL invita a la presentación de la exposición fotográfica el jueves 15 de marzo, a las 20:00 horas, en el Patio de la Diputación Provincial de Almería

la otra mirada

José Alfredo Felices Figueredo, Presidente de la Asociación Fotógrafos Cofrades de Almería FOCOAL, invita a la presentación de la exposición fotográfica “La Otra Mirada” que tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo de 2018 a las 20:00 horas en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.

FOCOAL nace de la inquietud de los artistas amantes de la fotografia cofrade que año tras año  dejan su impronta  mediante instantáneas de las distintas Hermandades y Cofradías de Almería, durante el cortejo procesional de la semana de pasión, muerte y resurrección del Señor. En su devoción por la Semana Santa Almeriense  intentan transmitir no solo la belleza de sus pasos e imágenes, sino una imagen de la Semana Santa privilegiada, lejos de las miradas ajenas que a veces no vislumbran  los aromas visuales que aporta en su plenitud la comitiva pasional  y que captan sus  certeros objetivos.

“La Otra Mirada” comparte visualmente la majestuosidad del propio cortejo procesional desde dentro, sus sentimientos y emociones, los titulares critíferos y marianos, el esfuerzo de los costaleros, el silencio de los Nazarenos desde lo más profundo del acto penitencial de las Hermandades y Cofradías almerienses.

Participan los Fotógrafos: José Alfredo Felices Figueredo, Antonio Jesús Orts Beltrán, José Luis Molina Lázaro, Eusebio José Torres Iglesias, Alberto Bascuñana del  Águila, Ramón Guijo Rodríguez, Juan Miguel Fernández Viedma, María Bascuñana Golbano, Antonio Navarro del Pino, Isabel de los Ríos, Ángel J. Moreno Sánchez, Agustín García Rodríguez, Alfonso Cabarlles Tena, José Martín Ríos, Víctor González Felices y Francisco G. Tamayo.

La Otra Mirada
Patio de la Diputación Provincial de Almería
Jueves 15 de marzo, 20:00 h