Ismael Serrano vuelve a Almería para celebrar sus veinte años sobre los escenarios

El cantautor hará un repaso a su repertorio en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el sábado 5 de mayo

Ismael Serrano

Ismael Serrano está de aniversario, 20 años de carrera musical, y lo quiere celebrar con los almerienses. Lo hará con un concierto muy especial el próximo sábado 5 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Se trata de un concierto organizado por Almería Ciudad y enmarcado en la programación de invierno del Área de Cultura. La producción correrá a cargo de KUVER Producciones.

Ismael Serrano, que visitó el Teatro Cervantes de Almería el pasado año ofreciéndonos un concierto inolvidable, vuelve a nuestra ciudad dentro de una gira que le está llevando a visitar todo el país.

Un concierto con el que el artista repasa una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular de “Papá, cuéntame otra vez” a “La llamada” pasando por “Últimamente”, “Ya ves”, “Vine del norte” o “No estarás sola”…

“20 Años, hoy es siempre” es un proyecto muy especial. Un resumen de todo lo que ha sido, es y va a ser a partir de ahora. Y es que veinte años y catorce discos después, Ismael Serrano continúa en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo, una hora antes del concierto en el propio Auditorio Maestro Padilla y online en la web  www.almeriaculturaentradas.com

ISMAEL SERRANO – 20 AÑOS
AUDITORIO MUNICIPAL MAESTRO PADILLA
Sábado 5 de mayo, 21:00 h