Javier Robles, ‘la voz del swing’, presentará ‘Swing Christmas Show’ en el Teatro Cervantes esta Navidad

El espectáculo tendrá lugar el jueves 27 de diciembre a las 20:00 h. y promete ser una noche inolvidable y mágica

El cantante Javier Robles “La voz del Swing” presenta en el Teatro Cervantes de Almería el espectáculo ‘Swing Christmas Show’, un innovador musical, al más puro estilo americano, en el que podremos escuchar las melodías navideñas más conocidas adaptadas a este elegante género musical. Será el jueves 27 de diciembre a las 20:00 h.

Un espectáculo con mucho swing

Javier Robles abrirá las puertas de su casa el día de Navidad, a la que irán llegando distintos invitados para cenar, que traerán regalos e interpretarán con él canciones y villancicos clásicos populares en nuevas y originales versiones.

Una cuidada escenografía y decorados transportarán al público a una noche de Navidad inolvidable, llena de magia y sorpresas.

“La voz del Swing” acompañado de artistas invitados, su banda de músicos de jazz, los coros de las White on Black Sisters, y bailarines de Lindy Hop, hará levantarse al público de su asiento para bailar.

Swing Christmas Show supone el renacimiento de la época dorada de la música de los años 40 y permitirá al público conocer mejor este estilo musical y disfrutar de un espectáculo único, concebido para toda la familia.

Un entrañable show en el que podrás escuchar nuestros villancicos más tradicionales, como “Los peces en el río”, “Noche de paz” o “Ay del chiquirritín” a ritmo de swing, junto con clásicos navideños como “White Christmas” “Jingle Bells” o “I’ll be home for Christmas”.

Estas Navidades ¡¡¡no puedes perderte Swing Christmas Show!!! ¡¡Hará disfrutar a toda la familia!!

Javier Robles

El artista alicantino Javier Robles es un músico, cantante y compositor con una excelente y profunda formación técnica, tanto en música clásica como en música ligera. Dejó en lo más alto una exitosa carrera profesional como abogado y ejecutivo de empresa para dedicarse a su gran pasión: la música.

Estudió canto ligero en la Escuela de Música Creativa de Madrid y canto clásico y piano en el London College of Music de Londres. Siempre en formación constante, en la actualidad recibe en Barcelona clases de canto del tenor Raúl Giménez, así como clases de baile y piano en Alicante.

Capaz de afrontar proyectos de música lírica y melódica, se ha decantado en su carrera por el swing, estilo musical que le permite utilizar sus conocimientos técnicos a la vez que la capacidad de interpretación e improvisación.

Javier Robles canta y compone la música que le gusta y, sobre todo, le gusta compartir su música con los demás.

JAVIER ROBLES – SWING CHRISTMAS SHOW
Teatro Cervantes de Almería
Jueves 27 de diciembre, 20:00 h.

Deja un comentario