‘La princesa prometida’ el domingo en el Teatro Cervantes por sólo 500 pesetas

Continúa el ciclo de cine de los 80 creado por KUVER Producciones con otro clásico del cine fantástico y familiar.

princess-bride

El próximo domingo 6 de noviembre, 29 años después de su estreno en las salas de todo el mundo, vuelven al Teatro Cervantes Buttercup, el pirata Roberts, Íñigo Montoya y todos los espadachines y aventureros protagonistas de La princesa prometida, un clásico del cine fantástico y familiar de los años 80.

Tras el éxito de ‘E.T. el extraterrestre’, película con la que se inauguró el ciclo ideado por KUVER Producciones ‘Un peliculón por 500 pesetas’, el público almeriense podrá disfrutar ahora con otro título mítico, una de esas películas que están grabadas a fuego en el subconsciente de todos aquellos que la vieron cuando eran niños. ¡Y por sólo 3 euros!

la-princesa-prometidaLa historia de ‘La princesa prometida’ comienza una tarde en la que un abuelo decide leer a su nieto un libro familiar, una de esas reliquias que va pasando de padres a hijos. En un principio el niño no está muy de acuerdo con la idea del abuelo, pero éste le promete que en ‘La princesa prometida’ encontrará luchas de espadachines, torturas, venganzas, buenos, malos, monstruos, piratas y princesas. Al final, el nieto accede y descubre la historia de una princesa secuestrada y obligada a casarse con un odioso príncipe en el reino medieval de Florín.

La película, que hará las delicias de aquellos niños que la descubrieron hace ya tres décadas y de los que se acerquen ahora al cervantes a descubrirla de la mano de sus papás, se podrá ver en dos pases: 17:00 y 19:30 h.

Este evento cuenta con el patrocinio de ALARCÓN & ASOCIADOS. Las entradas ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes y en www.todaslasentradas.com