Los Rebujitos’ vuelven al Teatro Cervantes de Almería con su gira ‘Tras la máscara’

Manuel y Yerai, ‘Los Rebujitos’, vuelven este fin de semana al Teatro Cervantes dentro de la gira con la que están presentando su último disco en estudio: ‘Tras la máscara’

  • El concierto de los gaditanos tendrá lugar este sábado 28 de octubre a las 22:00 h.
  • El almeriense Jesús Cortés actuará como artista invitado

En su ultimo trabajo mezclan flamenco y pop con sones carnavaleros a ritmo de tres por cuatro. Concretamente será el próximo sábado 28 de octubre cuando sus seguidores almerienses volverán a disfrutar de un fantástico concierto.

Además de desgranar las principales melodías de su último trabajo está previsto que Los Rebujitos repasen algunos de los temas más conocidos de sus 13 años de carrera  como ‘Lo que me gusta de ti’, ‘Recordándote’, ‘Un bonito final’, ‘Todos los besos’ o ‘Cuatro soldaditos’.

Pero el dúo gaditano no estará sólo sobre el escenario. Como artista invitado actuará Jesús Cortés, cantante almeriense que lleva el flamenco en sus venas y que interpretará, entre otros, temas de su disco ‘Diez Razones’.

Un dúo con historia

La historia de Manuel González y Yerai Blanco es bien conocida por sus fans. Su público es fiel como pocos y van agotando entradas por donde pasan.

El grupo tiene su origen en Tarifa (Cádiz). En 2004 sacan su primer disco en el año 2004 bajo el título ‘Lo Que Me Gusta De Ti’. Un álbum con el cual logran hacerse un hueco en el mundo de la música, vendiendo más de 40.000 mil copias y realizando más de 70 conciertos por toda la geografía española.

En la actualidad, con una decena de discos editados, ya forman parte de la historia del pop español.