‘Los Vigilantes de la Plancha’ se despiden definitivamente del Teatro Cervantes

Se despiden del público del Teatro Cervantes en lo que será la última representación de ‘LOS VIGILANTES DE LA PLANCHA’

  • Este viernes 6 de octubre los almerienses tendrán la última oportunidad de reír con esta exitosa producción de KUVER
  • Más de 3.000 personas han disfrutado de este espectáculo que se podrá ver en el Teatro Cervantes por última vez

Han sido los reyes indiscutibles de este verano. Desde el mes de julio se han encargado de hacernos más divertidas las noches del caluroso verano y dando la oportunidad a más de 3.000 personas de disfrutar con sus divertidas y disparatadas historias

Ahora, después de colgar en casi todas sus representaciones el cartel de ‘entradas agotadas’, se despiden del público del Teatro Cervantes en lo que será la última representación de ‘LOS VIGILANTES DE LA PLANCHA’. La cita es este viernes 6 de octubre a las 23:00 h.

Ya metidos en el otoño, la ‘fauna del verano almeriense’ se despide con la que promete ser su noche más especial. El elenco de esta producción de KUVER (Paco Calavera, Álvaro Vera, Nadia Torrijos, Pepe Céspedes y Kikín Fernández, acompañados por Mar París y Leyre Apellainz), darán vida por última vez a unos personajes que a todos nos resultan cercanos.

Sinopsis

La obra cuenta la historia de Antonio, el propietario de un chiringuito de la costa almerienses al que no le van nada bien las cosas.

‘Los Vigilantes de la Plancha’ son todos esos personajes, almerienses y forasteros, que a lo largo del verano pasan por el chiringuito de Antonio convirtiéndose en parte del devenir de la fortuna de este negocio hostelero tan almeriense como castizo.

En la barra destaca la presencia constante de los parroquianos Padilla y Miguel, gorrones profesionales que no ayudan a que las cosas le vayan mejor al pobre Antonio, que además tiene que lidiar con la nueva y flamante competencia de una coctelería y un restaurante italiano, lugares de moda de las noches de verano.

Otros personajes que desfilarán por el escenario del Teatro Cervantes de Almería, serán:

  • Un peluquero en crisis, justo lo contrario que Scrappy Coco, de la película Zohan.
  • Bartender responsable de que los cócteles estén de moda en Almería, especialmente el ‘capiloño’, una de sus creaciones.
  • Almerimán. No podía faltar en esta obra el defensor de los usos y costumbres almerienses.
  • Camarera temporal con la cabeza llena de sueños.
  • Los madrileños: En verano llegan en manada a la costa con su propia visión de las cosas de Almería. Prometen irritar al público local.

Y siendo verano no podían faltar las historias de amor, de sueños y esperanzas, que funcionan como hilo conductor de la comedia teatral más desternillante, hasta la fecha, de los cómicos de referencia de la provincia de Almería.