Luis Álvaro y Paco Calavera juntos este viernes en ‘La Noche Canalla’

Este viernes 27 de abril la comedia vuelve al Teatro Cervantes de Almería con este espectáculo creado y producido por KUVER

noche-canalla-paco-y-luis-alvaro

‘LA NOCHE CANALLA’ es el mejor show de monólogos del país. Su fórmula no es secreta: más de dos hora de espectáculo en las que el público no puede dejar de reír. Un formato creado y producido por KUVER Producciones.

Este viernes 27 de abril vuelve La Noche Canalla al Teatro Cervantes de Almería con dos genios de la comedia que por primera vez se reúnen en un escenario: Luis Álvaro y el almeriense Paco Calavera.

Luis Álvaro

Es guionista y cómico de stand up español. Con más de diez monólogos grabados, forma parte de Comedy Central desde 2009. Su humor  es surrealista y absurdo, y mezcla reflexiones y asociaciones mentales de lenguaje depurado con chistes cortos.

Le hemos podido ver como invitado en el programa Ilustres Ignorantes​ de Canal Plus, ha participado en su gira teatral “Ilustres Ignorantes, en la calle“, en Sopa de gansos de Cuatro y en la tertulia de A vivir que son dos días de la Cadena SER junto a Goyo Jiménez o David Broncano.

Paco Calavera

¿Y qué decir de Paco Calavera? Cómico, actor, guionista, director y humorista almeriense con toques surrealistas, gamberros y  políticamente incorrectos.

Fue uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Protagonista de la última temporada de la serie “Museo Coconut” del canal NEOXPaco Calavera ha sido también  invitado en varias ocasiones al programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus.

En la actualidad lo podemos ver en ‘Loco Mundo’, de Movistar.

LA NOCHE CANALLA: LUIS ÁLVARO Y PACO CALAVERA
Teatro Cervantes de Almería
Viernes  27 de abril, 23:00 h