Luis Prado abre la quinta edición del Ciclo de Música ‘SOLOS’ en Albox

El músico valenciano presenta en Albox ‘Mis terrores favoritos’, su primer disco en solitario

El próximo sábado, 8 de octubre, tendrá lugar el primero de los conciertos de esta cita anual que organiza el ayuntamiento albojense, con la actuación de Luis Prado.

nt2-luis-prado-con-senor-mostazaEl músico valenciano, fundó la banda The Flauters con la que publican tres álbumes. En 2002, el grupo pasa a llamarse Señor Mostaza, con cuyo nombre lanzan siete trabajos. En 2013 compone la banda sonora de la película El Efecto K. El montador de Stalin’, de Valentí Figueres y en 2016 publica su primer trabajo en solitario “Mis terrores favoritos”, un disco ‘conceptual’, ligeramente intimista y oscuro, y en el que, aparte del piano y la voz, se encarga del resto de instrumentos, y en el que cuenta, nada menos que, con la colaboración de Guille Milkyway, Miguel Ríos y Coque Malla.

Colaborador habitual de artistas como Miguel Ríos, Ariel Rot, M Clan o Fito & Fitipaldis, el músico presentará, no tan ‘solo’, en la noche del sábado, una colección de temas de su último trabajo así como otras canciones compuestas a lo largo de su carrera profesional.

Con una entrada a precio simbólico de 2 euros, la cita será el próximo sábado, a las 22.30 en el Salón de Actos “Federico Garcia Lorca”, dentro de la programación del quinto Ciclo de Música ‘SOLOS que organiza el Ayuntamiento de Albox y Birdbrains Produciones.

“Ahora me caes bien”, del álbum “Mis terrores favoritos”