Marco Antonio y el ‘Comandante Lara’ en una nueva edición de ‘La Noche Canalla’

Este viernes 24 de noviembre la risa volverá a ser protagonista de la noche almeriense con la actuación de estos dos genios del humor

El próximo viernes 24 de noviembre el telón del Teatro Cervantes de la capital se volverá a levantar para ofrecer otra noche de comedia y risas.

‘LA NOCHE CANALLA’, el formato creado por KUVER PRODUCCIONES vuelve a la carga con un dúo de cómicos de talla nacional. Marco Antonio y Luis Lara prometen darlo todo y garantizan la carcajada en esta nueva sesión de ‘LA NOCHE CANALLA’.

Marco Antonio

Cómico almeriense  entre los más votados por Paramount Comedy en su concurso de Cómicos del año en 2011. Presentador junto a Chema Ruíz, de Murcia Comedy Club, ha grabado dos monólogos para ‘Central de Cómicos’ y dirige el show en directo del Alicante Comedy Club, además de ser colaborador habitual del mismo espacio en Madrid. Actualmente es miembro de la compañía El Circo de los Horrores, dentro del espectáculo El Cabaret Maldito, donde hace el papel de cómico como: Predicador y Fausto. Y, cuando no está bajo la carpa del circo, podrás encontrarlo en cualquier punto de la geografía española con su show “Tengo mal carácter ¡¿Y Qué?!”.

Luis Lara

Aunque es conocido como Comandante Lara, su nombre de pila es Luis, LUIS LARA.  Es cómico, monologuista, imitador y cantaor flamenco. Comenzó siendo colaborador del programa de radio deportivo y humorístico “El Pelotazo” de Canal Sur. También ha sido colaborador de otros programas como Bienaventurados de María Jiménez de Canal Sur y Esto es pa’echarlo de Localia TV.

En radio, aparte de colaborar en El Pelotazo, ha copresentado El Desinforme semanal de Radio Jerez y las desconexiones del programa Anda Ya de Los 40 Principales. Actualmente es una de las voces más populares del programa de la Cadena SER ‘La Cámara de los Balones’. Los vídeos de sus actuaciones se convierten en auténticos fenómenos virales.