Nacho García y Paco Calavera protagonizan una nueva entrega de ‘La Noche Canalla’

Este viernes 16 de febrero las risas vuelven al Teatro Cervantes de Almería con este espectáculo creado y producido por KUVER

‘LA NOCHE CANALLA’ es el mejor show de monólogos del país. ¿Alguien lo duda? Más de dos hora de espectáculo en las que el público no puede dejar de reír, un formato creado y producido por KUVER Producciones.

Este viernes 16 de febrero vuelve La Noche Canalla al Teatro Cervantes de Almería con dos genios de la comedia que por primera vez se reúnen en un escenario: el televisivo Nacho García y el almeriense Paco Calavera.

Nacho García

Cordobés de nacimiento, lleva más de quince años haciendo monólogos. Empezó en los bares y nunca los dejó, pero fue añadiendo más cosas: salas, teatros, televisión, radio…

Forma parte del equipo de Nuria Roca en el morning show Lo Mejor Que Te Puede Pasar en Melodia FM. En televisión lo vimos en Caiga Quién Caiga, Sopa de Gansos, en El Club de la Comedia, y hasta hace unos días, cada sobremesa le veíamos como reportero y colaborador en el programa de Cuatro ‘Dany y Flo’.

Actualmente está triunfando en Madrid con su espectáculo ‘Estoy mayor’.

Paco Calavera

¿Y qué decir de Paco Calavera? Cómico, actor, guionista, director y humorista almeriense con toques surrealistas, gamberros y  políticamente incorrectos.

Fue uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Protagonista de la última temporada de la serie “Museo Coconut” del canal NEOXPaco Calavera ha sido también  invitado en varias ocasiones al programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus.

En la actualidad lo podemos ver en ‘Loco Mundo’, de Movistar.

LA NOCHE CANALLA: NACHO GARCÍA Y PACO CALAVERA
Teatro Cervantes de Almería
Vierne 16 de febrero, 23:00 h