Noche de carnaval gaditano en el Teatro Cervantes de Almería con ‘El Selu’ y su chirigota ‘Grupo de Guasa’

Este viernes 23 los amantes del carnaval podrán disfrutar con la actuación de una de las agrupaciones más conocidas de Cádiz

el selu

Sin duda es uno de los grupos más representativos y premiados del Carnaval de Cádiz. La ‘Chirigota del Selu’, que este año se llama ‘GRUPO DE GUASA‘, actuará en el Teatro Cervantes de Almería el próximo viernes 23 de marzo a las 22:00 h.

Un espectáculo pensado para que los amantes del buen carnaval disfruten al máximo con las genialidades de esta chirigota.

Las entradas son sin numerar, por lo que los primeros en llegar ocuparan las mejores butacas.

Por las tablas del Teatro Cervantes pasarán personajes internacionales como Donald Trump, Putin, Maduro, Angela Merkel, Kim Jon-Un…  los principales dirigentes del mundo.

Grupo de Guasa

“La Chirigota del Selu” no necesita presentación entre los aficionados al Carnaval de Cádiz, uno de los más importantes del mundo.

Comenzaron su andadura en 1989 y ya ese mismo año obtuvieron el Tercer Premio en el Concurso de Agrupaciones. Se alzaron con el Primer Premio solo cuatro años más tarde con “Quien la lleva la entiende”.

Desde ese año hasta la actualidad solo han faltado un año al Concurso de Agrupaciones obteniendo numerosos reconocimientos, entre ellos 5 Primeros Premios, y convirtiéndose en una de las agrupaciones más representativas del Carnaval de Cádiz.

Este año han sorprendido con una original puesta en escena, con un tipo conseguidísimo y unas letras muy ocurrentes.

LA CHIRIGOTA DEL SELU – GRUPO DE GUASA
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 23 de marzo, 22:00 h