Noche guajira con el arte de Mari Ángeles Hernández y Manuel Jiménez

Esta noche confluyen en el escenario guajiro el arte venido de Córdoba y el arte nacido en Almería de Manuel Jiménez y Mari Ángeles Hernández

mari-angeles-hernandez-y-manuel-jimenez

A ambos les une su formación en el Conservatorio Profesional de sus ciudades natales y estar actualmente formándose en Pedagogía de la Danza en Madrid y Málaga, respectivamente. Dos bailaores llenos de talento y futuro que nos regalarán, sin duda, un espectáculo de altura.

Manuel ha completado sus estudios en el conservatorio con bailaores como Farruquito, Alfonso Losa, El Güito, Guadalupe Torres, La Farruca, Juan de Juan y Pedro Córdoba. Compagina su formación con su trabajo como bailaor en diferentes tablaos de Córdoba y Madrid, entre los que se encuentra el mítico Casa Patas.

La almeriense Mari Ángeles Hernández procede de una familia de bailaoras con pedigrí entre las que se encuentran Ana Alonso e Isabel Ramírez, entorno el que se ha formado desde pequeña. Aparte de su entorno familiar y sus estudios en el Conservatorio, Mari Ángeles se ha formado con bailaores como Jesús Carmona, Edu Guerrero, Farruquito, Antonio Canales, Pastora Galván, La Lupi, Rubén Olmo y Eva Yerbabuena.

Les acompañarán el cante de Cristo Heredia, la guitarra de Edu Aguilera “El Socio” y las palmas de Juan Andrés Heredia.

Entrada donativo socios 7€

MARI ÁNGELES HERNÁNDEZ & MANUEL JIMÉNEZ
La Guajira
Martes 18 de septiembre, 22:00 h.