Paco Calavera y Pepe Céspedes inauguran este viernes una nueva temporada de ‘La Noche Canalla’

El formato creado por KUVER Producciones regresa al Teatro Cervantes de Almería este viernes 27 de octubre con humor almeriense y alguna que otra sorpresa

No existe mejor plan para la noche del viernes. Más de dos horas de espectáculo en las que la risa es el principal ingrediente.

Este viernes 27 de octubre vuelve al Teatro Cervantes ‘La Noche Canalla’. Regresa así uno de los formatos más exitosos y longevos del país. Creado en su día por KUVER Producciones, y pensado para todos los públicos, ‘La Noche Canalla’ es referente dentro de los espectáculos de monólogos y está considerado como uno de los más importantes del país y el más relevante de nuestra capital.

Los almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes serán los encargados de inaugurar la 5ª temporada de este espectáculo. Los dos cómicos almerienses se subirán a las tablas del Teatro Cervantes para ofrecer nuevos monólogos. Las risas están garantizadas con estos dos monstruos del humor.

Paco Calavera

Para los despistados, que los habrá, Paco Calavera es cómico, actor, guionista, director y humorista almeriense. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy.

Fue protagonista de la última temporada de la serie ‘Museo Coconut’ del canal NEOX. Paco Calavera ha sido también invitado en varias ocasiones al programa ‘Ilustres Ignorantes’ de Canal Plus, y en la actualidad participa en ‘LocoMundo’ de Movistar

Pepe Céspedes

Cómico, actor y sobre todo almeriense. Pepe Céspedes es uno de los monologuistas de referencia en la cadena Paramount Comedy, de los más solicitados del panorama nacional.

Junto a Paco Calavera, Kikín Fernández, Nadia Torrijos y Alvarito ha protagonizado espectáculos teatrales de gran éxito como ‘Aquí Sufriendo’, ‘Veranico Azul’ o ‘Los Vigilantes de la Plancha’.

Su último éxito, el Pregón de la Feria de Almería, del que todavía se habla en la ciudad.