Pepe Céspedes y Raquel Sastre protagonizan ‘La Noche Canalla’ este viernes

El fin de semana comienza con risas en la capital gracias a  este espectáculo creado y producido por KUVER

Noche-Canalla-Pepe-y-Raquel

El público ya tiene más que asumido que ‘LA NOCHE CANALLA’ es el mejor show de monólogos del país. Desde las butacas se rinden al humor de los cómicos que durante más de dos horas  lo dan todo en el escenario. Y todo en un formato creado y producido por KUVER Producciones.

Este viernes, dos grandes de la comedia se citarán en el Teatro Cervantes de Almería a partir de las 23:00 h.

Uno de ellos es  Pepe Céspedes, cómico, actor y sobre todo almeriense. Uno de los monologuistas de referencia en la cadena Paramount Comedy, de los más solicitados del panorama nacional. Junto a Paco Calavera, Kikín Fernández, Nadia Torrijos y Alvarito ha protagonizado espectáculos teatrales de gran éxito como  “AQUÍ SUFRIENDO”, “VERANICO AZUL” o “LOS VIGILANTES DE LA PLANCHA”.

raquel-sastreLa otra protagonista es Raquel Sastre. Humorista, monologuista y guionista seguidora del humor negro que dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia gracias a Paramount Comedy. Desde entonces ha realizado sketches para “La hora de José Mota”, ha colaborado en programas como “La semana más larga” o “Futboleros” y ha ejercido de guionista para “El Hormiguero” y “La que se avecina”. También ha estado en la radio en programas como “Hoy por hoy”“Yu: no te pierdas nada”.

Como maestro de ceremonias actuará otro cómico almeriense, MARCO, conocido por sus monólogos y por su participación en el Circo de los Horrores.

LA NOCHE CANALLA DE PEPE CÉSPEDES Y RAQUEL SASTRE
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 18 de mayo, 23:00 h