Propuestas para todos los gustos este fin de semana en el Teatro Cervantes

El viernes vuelve ‘La Noche Canalla’, con Paco Calavera y Carolina Noriega; el mentalista Toni Bright volverá conectarse con espíritus del ‘más allá’ y Celia Flores cantará las canciones de su madre, Marisol 

paco-calaveraLa Noche Canalla.  El formato creado por KUVER Producciones y pensado para todos los públicos, sigue cosechando éxitos en el Teatro Cervantes. Este viernes 17 de marzo, ‘La Noche Canalla’ levantará de nuevo su telón para presentar a dos genios del humor: Paco Calavera y Carolina Noriega.

PACO CALAVERA, cómico, actor, guionista, director y humorista. Almeriense que ha expandido  su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática por todo el País. Ha participado de manera constante en programas como ‘Sólo ante el Peligro’, las giras de ‘Las Noches de Paramount Comedy’ y los especiales ‘10 Cómicos 10’ y  ‘Pata Negra’,  consolidándose como un humorista de referencia en España. También ha formado parte del reparto de la tercera entrega de la sitcom ‘Museo Coconut’, de Neox, junto a Raúl Cimas, Carlos Areces o Joaquín Reyes. Protagonista junto a Kikín Fernández, Alvarito y Pepe Cespedes de la última producción teatral de KUVER, ‘AQUÍ SUFRIENDO’, en la actualidad  forma parte del programa de TVE ‘Espinete no exite’.

CAROLINA NORIEGA,   protagonista del programa “Pecadores” del canal Cuatro, monologuista en Comedy Central y en el programa de La Sexta “El Club de la Comedia”, donde también ejerce como guionista. Es una de las mejores cómicas de nuestro país y referencia del canal Paramount Comedy .

celia-flores20 AÑOS DE MARISOL A PEPA FLORES. El Teatro Cervantes presenta, el sábado 18 de marzo a las 19:00 h., un espectáculo protagonizado por Celia Flores, que recorre las grandes canciones de Marisol desde la visión del siglo XXI y con absoluto respeto al espíritu de las mismas.

¿Quién mejor que Celia, su hija, para regalarnos las canciones de su Marisol? En el Cervantes sonarán ‘Chiquitina’, ‘Estando contigo’, ‘Corazón contento’, ‘Tómbola’, ‘Bosanova’, ‘Háblame del mar marinero’, ‘Balada para la soledad de mi guitarra’, ‘Me conformo’, ‘Mamy Panchita’ o ‘Ven, ven’, entre otras.

Un show de 75 minutos que hará las delicias del público y nos hará pasar un rato inolvidable formando parte de las dos etapas de la gran artista, Marisol y Pepa Flores.

https://www.youtube.com/watch?v=r5FmJPEh_eU

toni-brightTONI BRIGHT ‘VOLVER A CREER’.   Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país, vuelve al Teatro Cervantes con su espectáculo: VOLVER A CREER, un show impresionante que deja al público con la boca abierta y con el que ha recorrido los mejores escenarios del país.

Hablar de Toni Bright es capaz de doblar cucharas o tenedores, mover objetos con el poder de la mente, revelar peculiaridades sobre la gente usando solo el lenguaje no verbal, las habilidades sociales o usando incluso la telepatía.

Toni Bright es colaborador habitual de varias cadenas de televisión, radios y diferentes medios de comunicación.

Un espectáculo diferente, fascinante. El poder de la mente puede llegar a ser verdaderamente increíble.