Regresa el Ciclo de Cine “Un Peliculón por 500 pesetas” al Teatro Cervantes!

KUVER Producciones ha conseguido para Almería el regreso de la película “LA HISTORIA INTERMINABLE”. ¡Más de 30 años después!

En un año marcado por la gran importancia del cine en nuestra provincia, el sábado 27 de octubre el Teatro Cervantes de Almería se convertirá en la sala de cine mágica donde revivir uno de los grandes éxitos de la ciencia ficción. La cinta se convirtió en un éxito mundial y marcó la imaginación de toda una generación convirtiéndose en su momento en un fenómeno internacional.

La película se podrá disfrutar a un precio de los años 80, 3 euros (500 pesetas), en solo tres únicas sesiones: 17:00h 19:30h 22:00h.

LA HISTORIA INTERMINABLE

Bastian es un niño que con frecuencia  es menospreciado por sus compañeros de clase. Una tarde entra en una tienda de libros antiguos y conoce a su dueño, un amable anciano que le presta un libro mágico. Al hojear ese libro tan extraño no puede resistirse y se esconde en el oscuro desván de su colegio para leerlo. De esta forma entra de repente en un viaje fantástico lleno de aventuras y se ve sorprendido al descubrir que él mismo se convierte en el héroe de una historia que parece no tener fin.

LA HISTORIA INTERMINABLE
Teatro Cervantes de Almería
Sábado 27 de octubre, 17:00h 19:30h 22:00h.