‘Road Poetry’ poesía y música con Julio Béjar, Víctor Guirado y Daniel Ortega

Road Poetry es el título de un espectáculo donde el poeta Julio Béjar y los músicos Víctor Guirado y Daniel Ortega nos proponen un encuentro entre palabra y música en la carretera

road-poetry

El objetivo es trabajar con la palabra en un espacio en continua transformación, al límite entre el spoken word, el blues de garaje y el viaje iniciático.

Julio Béjar es un artista de la palabra, con formación universitaria en filología hispánica, dramaturgia y enseñanza, que anda siempre investigando y aprendiendo para encontrar nuevas formas de llevar la palabra a escena. La poesía y el escenario son, de hecho, los dos ingredientes esenciales de su trabajo, difícil de clasificar, presentado en formatos tan diversos como libros, lecturas, espectáculos de música poesía y danza, o el blues lirico de Road Poetry, por poner sólo algunos ejemplos.

El componente musical lo ponen el músico Víctor Guirado (guitarra) y Daniel Ortega (armónica). Guirado cuenta con una prometedora carrera como cantautor de la que hemos tenido el placer de disfrutar en el escenario guajiro en diversas ocasiones. Por su parte, Daniel Ortega, también conocido como Daniélfico, atesora un amplio trabajo en el mundo de la fotografía y el cine, con un estilo propio inconfundible. Ambos son responsables de la iniciativa La Casa Salitre, canal audiovisual donde comparten actuaciones musicales de otros músicos.

Entrada donativo socios 5€

“ROAD POETRY” – JULIO BÉJAR + VÍCTOR GUIRADO & DANIEL ORTEGA
La Guajira
Martes 4 de septiembre, 22:00 h.