Todo listo para el XIX torneo nocturno del club de ajedrez Roquetas

Ya son muchas las ediciones de este torneo que se realiza en memoria de Cecilio Guzmán, un jugador que ayudó al crecimiento del club, y que cuenta cada vez con más participantes y mayor nivel

xix-nocturno-roquetasEl próximo sábado 28 de julio, a partir de las 21:30, se disputa el XIX torneo nocturno de ajedrez, organizado por el club roquetero. Un torneo que cada vez suma más participantes y con un alto nivel competitivo.

El torneo se disputará en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas, donde el club tiene su sede. Será en formato Suizo por equipos, con más de 400 euros en premios y premios especiales como entradas al Aquarium de Roquetas y al MiniHollywood, gracias a uno de los patrocinadores del torneo.

Se jugará a 3 tableros. El encuentro ganado serán 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0. El primer desempate será el número de tableros ganado. Segundo desempate resultado particular. Tercer desempate Buchholz Total.

Alineación ordenada por ELO FADA (se puede alternar jugador con un máximo de 50 puntos de diferencia). Una vez dada la alineación titular, los jugadores no podrán alternar el orden establecido al principio.

Puede haber cuántos suplentes se quiera, pero deben estar registrados previamente al inicio de la competición.

Para dictaminar los premios al mejor tablero, se debe de jugar un mínimo de 5 partidas, decidiéndose según el número de puntos obtenidos. En caso de empate se mirará el porcentaje, de persistir el empate se mirará el equipo que haya quedado delante en la clasificación.

Las inscripciones podrán estará abierta hasta una hora antes del torneo. El precio es de 15 euros por equipo, quedando exentos los miembros del club. Para inscribirse pueden hacer a través del correo del club: clubajedrezroquetas@gmail.com (poniendo nombre del equipo) o llamando al teléfono 661751378

En el descanso se ofrecerán refrescos y bocadillos a los participantes por cortesía del club.

XIX TORNEO NOCTURNO DEL CLUB DE AJEDREZ ROQUETAS
Pabellón Infanta Cristina de Roquetas
Sábado 28 de julio, 21:30 h.