‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’, el éxito teatral del verano, se despide este viernes del Teatro Cervantes 

Protagonizada por Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Alvarito y Marco, se podrá ver este viernes 7 a las 23:00h. en el Teatro Cervantes

Punta-Cana-Zapillo

Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández, Alvarito y Marco Antonio son los ingredientes de una receta mágica. Cada verano nos hacen reír con sus historias y personajes almerienses, convirtiendo cada una de sus funciones en éxitos incontestables.

‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’ ha sido un éxito absoluto, de eso no cabe la menor duda. Y para que los que aún no han tenido oportunidad de comprobarlo, KUVER Producciones les ofrece una posibilidad, una última función antes de “nuestros playeros” digan adiós por este verano.

La función de despedida tendrá lugar este próximo viernes 7 de septiembre a las 23:00 h. en el Teatro Cervantes de Almería.

La obra

‘Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo’ es una deliciosa ensalada de personajes nuevos y algunos ya míticos, como el inclasificable dúo Padilla y Miguel, o Fabio, el desternillante estilista que ya es un éxito en las redes sociales.

Esta obra es una sátira mordaz y divertida del infinito universo veraniego: chiringuitos, camareros, amores y desamores de verano, campings, turistas que vienen y se van… Podría ser una continuación del exitoso espectáculo del año pasado, pero “Tú a Punta Cana y yo al Zapillo”, se diferencia en que es aún más divertida.

“Tú a Punta Cana y yo…al Zapillo”, la obra que puede verse en bañador y chanclas.

TÚ A PUNTA CANA Y YO…AL ZAPILLO
Teatro Cervantes de Almería
Viernes 7 de septiembre, 23:00 h.