Vera se prepara para celebrar la mayor fiesta de homenaje a los años 80 y 90

El próximo viernes 27 de julio, el coso taurino de la ciudad de Vera acogerá el festival de los años 80 y 90 más importante de cuantos se realizan en nuestro país

  •  El festival ‘Efectiviwonder’ reunirá a las mejores bandas tributo del país.
  • Será una gran fiesta de más de 6 horas de duración que tendrá lugar en la Plaza de Toros de la ciudad de Vera.

poster-efectiviwonder-vera A partir de las 23:00 h. y durante 6 horas, los asistentes volverán al pasado reviviendo la música de las décadas más importantes de nuestro pop-rock. Será una gran fiesta en la que contaremos con los mejores tributos a nivel nacional, tributos a Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Mecano, Miguel Bosé…

Este festival temático contará con Fran Valenzuela, el mejor imitador  de ALEJANDRO SANZ; la banda 500 Noches y ‘Aire’, el grupo liderado por Chely Capitán que lleva al escenario toda la energía de MECANO. También subirá al escenario NACHO LOZANO con su voz camaleónica que le permite meterse en la piel de cualquier cantante que se proponga.

Los ‘pinchadiscos’ serán los responsables de hacer al público viajar en el tiempo y, además, habrá muchas sorpresas, actores caracterizados de los 80 y mucha, mucha música. En definitiva, será una noche inolvidable producida por KUVER y organizada por el Ayuntamiento de Vera.

EFECTIVIWONDER
Plaza de Toro de Vera
Viernes 27 de julio, 23:00 h.