WAGOGO de Tanzania, polifonias vocales, música y danza.

Almería tiene una oportunidad única de ver. el próximo 16 de noviembre, un espectáculo casi imposible de poder presenciar por aquí.  

WAGOGO-Tanzania-Almeria

Desde la Fundación Indaliana para la Música y las Artes (Clasijazz) se ha trabajado muy duro para hacerlo posible y se ha organizado junto con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, dos conciertos didácticos por la mañana para los colegios y un gran concierto por la noche. Ha sido todo un hito que la Tribu de los Wagogo directamente desde Tanzania vengan al Auditorio Maestro Padilla para mostrar el origen y la evolución más absoluta de la música.

Una tribu donde no existe la palabra MÚSICA, porque todo en su vida conlleva la música y la danza. Cualquier acto social cotidiano, por insignificante que pueda parecer, lleva música y danza.

Es un lujo para Almería tenerlos aquí, gracias a la labor del reconocido musicólogo Polo Vallejo que lleva estudiando esta tribu más de 35 años.

Solamente en esta gira única, visitarán los auditorios más importantes de Europa, y en España sólo el Círculo de Bellas Artes en Madrid y el Auditorio Maestro Padilla en Almería.

Se prevé asistencia de público y niños de toda España para presenciar a esta tribu impresionante que todos los niños y mayores deberían ver.


Dossier completo

Más información en Almería Cultura


Puedes enviar tus notas de prensa a info@disfrutalmeria.es