Yohanna, una campeona del mundo llega a Almería

Curso de defensa personal orientado a la mujer en las instalaciones del Moisés Ruiz

El Club Deportivo César va a realizar el 14 de octubre un curso en las instalaciones del pabellón Moisés Ruiz de defensa personal orientado a la mujer y que será impartido por la campeona del mundo Yohanna Alonso. Es un curso de un día impartido por una mujer Guardia Civil que es campeona del Mundo de Muay Thay y también es una de las protagonistas del programa de cuatro televisión: ‘Héroes más allá del deber’.

Los detalles

El curso irá dirigido solo a mujeres y será gratuito; constará de una presentación el mismo día 14, sábado, de 10:00 a  12:00 horas donde habrá una charla con las asistentes. De 12:00 a 14:00 habrá un entrenamiento práctico, parada de 14:00 a 16:00 horas reanudando el curso práctico a las 16:00 hasta las 19:00. Se están reservando plazas y se han inscrito unas 60 mujeres. El objetivo es llegar a 100. Yohanna no va a cobrar por hacer el curso, lo que se recaude de la venta de unas camisetas que están haciendo será para donarlo a la AECC Asociación contra el cáncer. Todas las interesadas en participar disponen de dos números de teléfono para contactar que son: 607 186 574 y 637 740 344.

El Club Deportivo César y todo su equipo se han puesto a trabajar en esta clase que pretende enriquecer el programa de actividades que se desarrollan a lo largo de toda la temporada en sus instalaciones del pabellón Moisés Ruiz. El fomento de los deportes de contacto sigue siendo uno de sus grandes referentes y con actividades como la programada para el día 14 se quiere destinar un espacio aún mayor al deporte femenino que forma parte de la dieta diaria en el club.

Leer más en La Voz de Almería